Nuestro equipo
PROFESIONALES DEDICADOS A AYUDARTE

 

Albert Rodriguez Fernandez

Abogado

Albert Rodriguez es el socio responsable del departamento de Litigación y Arbitraje, cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento a entidades tanto públicas como privadas en el ámbito Civil, asesoramiento en el ámbito Penal, asesoramiento a entidades y particulares en cuestiones de Derecho Bancario, hipotecarios y cambiarios, asesoramiento en procedimientos arrendaticios de reclamación de rentas, asesoramiento a entidades aseguradoras como consecuencia de la responsabilidad generada de la culpa extracontractual, asesoramiento a empresas y administradores sociales en procedimientos de carácter societario, asesoramiento en Derecho de Familia y Derecho Sucesorio.

 

Marcos Guerra Megual

Abogado

Entre otros campos, está especializado en el asesoramiento de cuestiones laborales, de seguridad social y prevención de riesgos laborales a empresas nacionales, tanto en el ámbito privado como en el sector público, e internacionales. Entre otras, su ámbito de especialización se extiende a las siguientes materias:

Asistencia letrada y representación de la empresas y particulares en todo tipo de procesos judiciales (individuales o colectivos) del orden social, y en todas sus fases e instancias.

     

    Marcos Vázquez Varela

    Abogado

    A lo largo de estos años, Marcos Vázquez ha asesorado tanto al sector público como al sector privado en las distintas vertientes del Derecho Administrativo y Civil.

    El asesoramiento prestado por Marcos Vázquez se materializa tanto en el diseño e implementación de proyectos o en la elaboración de informes de due diligence y dictámenes jurídicos, como en la dirección letrada de recursos en vía administrativa y contencioso-administrativa, donde cuenta igualmente con una amplia experiencia, asimismo trabajo como letrado externo en el Ayuntamiento de Griñon - Madrid durante los años 2009 a 2011.

    Marcos Vázquez pertenece al Colegio de Abogados de Madrid.

    Marcos Fernández García 

    Graduado Social

    Curso su carrera por la Universidad de Santiago de Compostela , dedicado a la práctica laboral, con formación y experiencia en derecho del trabajo, seguridad social, negociación colectiva, pensiones y recursos humanos.

    Encargado en el Despacho Salvatierra de dar cobertura el ambito empresarial, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a organizar sus relaciones laborales según sus necesidades especificas.

    Dedicado al asesoramiento de contratos de trabajo general, pactos de exclusividad, convenios colectivos, auditoría laboral y de seguridad social.